Información de entrega


Plazos de entrega :

  • 24 a 48 horas en Francia metropolitana.
  • 2 a 5 días para el resto de Europa.
  • 6 a 12 días para el resto del mundo.

Los plazos indicados son en días hábiles.

Gastos de envío :

Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 100€ en Francia metropolitana para entregas en puntos de recogida DPD. Los gastos de envío son gratuitos para compras superiores a 200€ en Francia metropolitana para entregas a domicilio a través de DPD Classic. Para pedidos inferiores a 100€, intentamos encontrar la mejor solución para que puedas pagar lo menos posible.

Prix du transport

Los gastos de envío reales son superiores a los precios indicados, pero queremos ofrecer precios bajos para que todos puedan acceder fácilmente a los productos de la selección Radline.


Modalidades de envío :

Radline se compromete a enviar cualquier pedido realizado antes de las 13h, el mismo día. Ejemplo en Francia metropolitana : un pedido realizado el lunes por la noche o el martes antes de las 13h se enviará el martes y llegará a tu domicilio el miércoles o, como muy tarde, el jueves. El número de seguimiento te será comunicado justo después del envío y estará disponible en tu cuenta de cliente en www.radline-boards.com.

Los paquetes se envían de lunes a viernes, excluyendo días festivos : ¡Nosotros también patinamos los fines de semana!

Enviamos desde nuestras instalaciones en Hossegor :

SDG Distribution | Radline
114 rue des Vanniers
40150 Soorts-Hossegor
FRANCIA

Métodos de envío :

Todos los pedidos se envían a través del transportista DPD o de La Poste. Si tienes una solicitud especial, no dudes en llamarnos para que podamos encontrar juntos la mejor solución: +33 5 58 70 25 05. Estamos aquí para ofrecerte la mejor experiencia de compra posible.

Embalaje :

Cuando recibimos un paquete, nos gusta que esté bien preparado, así que cuando enviamos, lo cuidamos de la misma manera. Todo se empaqueta de manera que los paquetes resistan el transporte, lleguen bien presentados y, por supuesto, que los productos estén en perfecto estado.

Ausencia durante la entrega :

Si no estás presente, se dejará un aviso de entrega o se te pedirá que elijas un punto de recogida a través de un SMS/correo electrónico para retirar tu paquete en una oficina de correos o en un punto de recogida cercano. No olvides llevar un documento de identidad cuando vayas a recogerlo. En caso de no poder recogerlo, puedes autorizar a una persona de tu elección para que lo recoja en tu lugar. Esa persona deberá llevar una carta de autorización firmada por ti y su documento de identidad. Ten en cuenta que el paquete debe retirarse en un plazo de dos semanas, de lo contrario, nos será devuelto y se aplicarán cargos de reenvío de 8,90€.

 

Métodos de pago :

Tarjeta Bancaria :

    

PayPal :


Información adicional :

No se podrá reclamar ninguna indemnización si un artículo no puede ser entregado debido a una huelga, accidente, desastre natural u otras causas fuera de nuestro control. El plazo para ejercer el derecho de desistimiento es de 14 días. Si el tamaño no es el correcto, puedes devolvernos un producto dentro de los 14 días posteriores a la fecha de compra para obtener un reembolso o un cambio. Los gastos de devolución correrán a cargo del comprador.

¡Atención! Los productos deben estar nuevos, sin usar o desgastar, y empaquetados como originalmente fueron entregados.

 

Para más información, consejos o cualquier otra consulta, no dudes en contactar con el equipo de Radline:

Teléfono: +33 5 58 70 25 05
Correo electrónico: contact@radlineboards.com

 


Sitios asociados

RADLINE - © - SKATE AS YOU ARE